Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Notas de prensa>AENOR y la Cámara de Comercio de Oviedo suscriben un convenio de colaboración para el desarrollo de actuaciones en común
 
 

AENOR y la Cámara de Comercio de Oviedo suscriben un convenio de colaboración para el desarrollo de actuaciones en común

19/10/2021

  • AENOR a través de esta firma se incorpora al Club de empresas de la Cámara.

19 de octubre de 2021. El vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio de Oviedo, Jose Manuel Ferreira, y el director de la Región Atlántica de AENOR, Martín Pita, han firmado un convenio de colaboración de cara al desarrollo de actuaciones conjuntas, incorporándose la compañía al Club de empresas de la corporación.

AENOR quiere extender a través de la Cámara sus objetivos de apoyar el desarrollo de tejido económico y de la sociedad en general, generando confianza entre los agentes económicos asturianos sobre la base del conocimiento, los valores y la competitividad, siendo un agente responsable de las sociedades en las que trabaja, aplicando buenas prácticas en sus ámbitos de actividad.

En la firma del acuerdo, Jose Manuel Ferreira ha comentado que valora "de manera positiva la incorporación de AENOR en el Club de la Cámara, ya que aporta valor por la especialidad de la compañía y genera cercanía con la empresa asturiana".

Por su parte, Martin Pita ha comentado que "la Cámara de Comercio de Oviedo está ayudando a las empresas asturianas en la generación de actividad económica y nosotros aportaremos valor a la competitividad de las empresas, estableciéndose vínculos de confianza y conocimiento".

El Club de empresas está formado por 400 compañías asturianas y sirve como instrumento para el desarrollo de servicios personalizados y sinergias empresariales entre los socios.