Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Sala de información AENOR>Notas de prensa>AENOR reconoce el sistema de gestión de la calidad de IDC Research España
AENOR reconoce el sistema de gestión de la calidad de IDC Research España

AENOR reconoce el sistema de gestión de la calidad de IDC Research España

03/03/2020

3 de marzo de 2020. IDC Research España, la firma de analistas líder en investigación de mercados tecnológicos que este año cumple 20 años en España, ha dado un nuevo paso en su estrategia de acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación digital, con la consecución de la certificación de la gestión de la calidad basada en la norma UNE-EN ISO 9001.

Según fuentes de la consultora tecnológica y de negocio, la obtención de esta certificación acredita que el sistema de gestión de calidad de IDC está implantado de acuerdo a los requisitos de la norma. "Es pues, un reconocimiento que permitirá a la compañía seguir afianzando la confianza tanto de clientes actuales y potenciales como de colaboradores y socios en nuestro país y seguir así creciendo no solo dentro del mercado tecnológico, sino dentro de empresas usuarias de tecnología, así como en los decisores de otras líneas de negocio más allá de las de TI", asegura Jorge Gil, Director General de IDC Research España.

Con más de 300 proveedores de tecnología apostando cada año por los servicios de análisis y consultoría de la firma en España, y una media de 3000 asistentes anuales visitando sus conferencias y eventos, IDC Research , ha contado con el respaldo de los principales líderes tecnológicos, los decisores TIC y los medios de comunicación, consolidándose como analistas de referencia para sus grupos de interés, desde su llegada al país ibérico en el año 2000.

Por este motivo, este reconocimiento de AENOR certifica no solo su sistema de calidad de la gestión eficiente, sino la capacidad de IDC Research España para cumplir y asegurar la satisfacción de sus clientes, siempre con un enfoque de mejora continua.

Finalmente, la adecuación a esta norma tiene en cuenta también aspectos importantes como los relacionados con el medio ambiente, de seguridad y salud en el trabajo o de responsabilidad social, entre otros, que refleja la visión de la consultora sobre el cambio cultural en las organizaciones como principal enfoque en la transformación del puesto de trabajo.