Saltar navegación principal
Servicios Certool

Servicios Certool

Grupo de personas trabajando en circulo mirando documentos.

​​Servicios de apoyo en la implementación de Certool

 

AENOR pone a su disposición un conjunto de servicios de apoyo que le permitirán optimizar tiempo y recursos y obtener resultados satisfactorios de forma inmediata, tanto durante la implementación de Certool como en el posterior mantenimiento de la herramienta.

Nuestro equipo de expertos le propondrá los servicios de apoyo que mejor se adapten a sus necesidades para que el proyecto de implementación de Certool en su organización resulte un éxito.

 
Soporte

Un servicio de apoyo permanente orientado a ofrecer una respuesta efectiva tanto a sus consultas de carácter tecnológico como funcional.

Ponemos su disposición diversos canales de comunicación (teléfono, e-mail y plataforma de comunicación) para que seleccione el que mejor se adapte a cada situación.

Elija, en función de sus necesidades, entre nuestro Servicio de Soporte Standard o Servicio de Soporte Plus.

 
 
Mantenimiento

Dispondrá de un software siempre actualizado funcional y tecnológicamente: Certool es una aplicación en constante evolución; trabajamos constantemente en la optimización de sus funcionalidades y en el desarrollo de nuevas prestaciones.

A través de AENORnet, plataforma exclusiva para clientes de AENOR, le proporcionaremos todas las actualizaciones y nuevas versiones de la solución adquirida.

 
 
Formación

Por medio de nuestro servicio de formación le proporcionaremos los conocimientos y habilidades necesarios para que, de forma inmediata, obtenga los beneficios propios de Certool.

Ofrecemos dos modalidades de formación: “In-Company” y asistida “on-line”. Diseñaremos el plan de formación que mejor se adapte a las particularidades de su organización.

 
 
Volcado de datos

El servicio de volcado masivo de datos le permitirá comenzar a trabajar con Certool de forma inmediata, evitando la carga manual de datos contenidos en otros soportes.

Entre los servicios de volcado se incluyen: documentos del sistema de gestión, empleados y puestos, clientes, etc.

 
 
Sincronización

Con el fin de evitar la duplicidad de datos y su consecuente mantenimiento, le ofrecemos la posibilidad de integrar Certool con otros sistemas de información ya existentes en su organización.

Integramos Certool con otras herramientas tales como Active Directory (AD), Enterprise ResourcePlanning (ERP) o Customer Relationship Management (CRM).

 
 
Parametrización

Parametrizamos y configuramos los distintos módulos de Certool para adaptarlo a las necesidades de su organización.

Este servicio, junto con el de volcado y/o sincronización, le permitirá disponer de una herramienta lista para usar.

 

¿Ha​blamos?
Contacto Certool

(+34) 914 326 091

certool@aenor.com

Solicitar información​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​