Saltar navegación principal
Estás en: Home>Certificación>Software de gestión Certool>Características
Certool. Características

Certool. Características

Una mano manupulando la pantalla de una tablet

​Qué es Certool

 

Certool es la familia de soluciones informáticas diseñadas por AENOR para facilitar a las organizaciones la gestión eficiente de procesos y sistemas. Optimiza la gestión de la información, favorece el trabajo colaborativo y facilita la toma de decisiones.​.

Es un software inspirado en la estructura de alto nivel definida por ISO y basado en el ciclo de gestión PDCA (Planificar – Hacer – Verificar – Actuar) que facilita así el cumplimiento de los requisitos establecidos en las distintas normas internacionales de sistemas de gestión como ISO 9001, ISO 22000, ISO 14001, ISO 17025, etc.

Es una herramienta flexible y altamente configurable, dirigida a cualquier tipo de organización, independientemente de su tamaño, estructura y sector de actividad, que se encuentre en proceso de implantación o mantenimiento de un sistema de gestión.

​​​​

Características

Pantalla de una tablet
Distribución

Certool es una aplicación web que desde AENOR ofrecemos bajo el modelo “on-premise”. Podrá optar por desplegar la aplicación en máquinas físicas o en máquinas virtuales de la red de su organización.

Multi – Centro

​Ofrece la posibilidad de gestionar múltiples organizaciones desde una única plataforma. Un “Centro” en Certool puede ser: una empresa, un centro de trabajo o delegación, una unidad de negocio, etc.​

Primer plano de un cubo cuadrado rosa
Integrable

Certool tiene capacidad para sincronizarse con otros sistemas de información existentes en las organizaciones tales como Active Directory (AD), Enterprise Resource Planning (ERP) o Customer Relationship Management (CRM)., etc., mediante el intercambio de ficheros externos (CSV, EXCEL, XML) o llamadas a nuestra Web API.

Fácil de usar

Una herramienta fácil e intuitiva que, junto con otros factores, garantiza una experiencia de usuario positiva.

Multi-idioma

Disponible en español, inglés, alemán, francés, portugués y catalán. Cada usuario podrá elegir el idioma en el que desea trabajar.

Unos cubos cuadrados gris y azul
En continua evolución

El conocimiento y experiencia de AENOR y las aportaciones de nuestros clientes nos permiten ofrecer una herramienta siempre actualizada y en continua evolución para aportar más valor a las organizaciones. 

¿Ha​blamos?
Contacto Certool

(+34) 914 326 091

certool@aenor.com

Solicitar información​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​