Saltar navegación principal
Estás en: Home>Certificación>Inspección>Inspección industrial
Inspección Industrial

Inspección Industrial

Hombre trabajando con maquinaria cortadora, fabricando piezas.

AENOR le puede ayudar a verificar que los productos, maquinaria y equipamiento industrial cuentan con la calidad necesaria y se fabrican de acuerdo a los requisitos y especificaciones definidos en las obligaciones legales y contractuales.

Para ello, realizamos inspecciones técnicas industriales que permiten garantizar la conformidad de los productos fabricados y distribuidos por diferentes partes del mundo.

Contamos con personal altamente cualificado, que dispone de la experiencia y conocimientos técnicos necesarios para realizar estos trabajos ajustándose a las necesidades de cada empresa.


Herramienta para medir piezas circulares.
Supervisión de las pruebas de aceptación de equipos en planta (FAT)

​Con el fin de comprobar que los productos, instalaciones y equipos se adecúan a la función para la que han sido diseñados, según las instrucciones del comprador y la normativa de aplicación.

El​ equipo técnico de AENOR se desplaza al lugar de producción para realizar la supervisión de las pruebas finales en los equipos fabricados de acuerdo a las condiciones establecidas en los contrato​s de compra-venta.​

Personas inspeccionando un proceso de fabricacion.
Inspecciones para el seguimiento de proyectos industriales

​La supervisión de la evolución de todas las fases de un pedido, desde equipos individuales (mecánicos, eléctricos, electrónicos o instrumentales) hasta proyectos completos.

Permite controlar y minimizar cualquier desviación con respecto a lo planificado, pudiendo garantizar tiempos de expedición, requisitos del comprador, protocolos y especificaciones​ de cada c​liente.

  Servicio diseñado a medida

Escritorio con varios documentos y una mano señalando apuntes. 
Ayudamos a nuestros clientes a definir el alcance de las inspecciones en base a nuestra experiencia en el sector y país.

Adaptamos el servicio a las necesidades concretas y exigencias específicas de los clientes para intentar que cumpla con todos los objetivos.

De forma previa a todos los trabajos se define el objetivo de la inspección, el número de productos que serán revisados, la frecuencia de los trabajos, aspectos a revisar, el proceso a seguir o cualquier otro aspecto que sea necesario considerar.

Cuéntanos lo que necesitas e intentaremos ofrecértelo.

Más información ​​​​

Para más información

​​​​​​​​ Contacto InspecciónPuede ponerse en contacto con nosotros:

psi@aenor.com​

(+34) 915 294 930​

Estaremos encantados de ayudarle.