Saltar navegación principal
Estás en: Home>Certificación>Certificación de organizaciones y servicios>Cómo hacer visible tu certificado
Cómo hacer visible tu certificado

Cómo hacer visible tu certificado

Equipo de jovenes entusiasmados por los logros conseguidos


La apuesta por la calidad, el respecto al medio ambiente o la seguridad y salud de las personas son aspectos que las empresas de hoy en día consideran prioritarios en su gestión. El trabajo que realizan estas entidades por mejorar continuamente en estos ámbitos se reconoce, por ejemplo, cuando una empresa obtiene un certificado de AENOR.

Además de las propias marcas de certificación, las entidades demandan cada vez más diferentes soportes y productos a través de los cuales poder hacer pública la calidad de su trabajo. Por ello, desde AENOR ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de materiales que ayuda a difundir sus respectivos certificados: esculturas, banderas, expositores, placas, roll ups y pegatinas entre otros, que han sido diseñados para ser expuestos en distintos espacios, tanto de interior como de exterior. 

Estos productos confieren un valor diferencial que ayuda a comunicar los logros de nuestros clientes de certificación a la sociedad, así como a generar confianza entre colaboradores, clientes y consumidores.



Cómo hacer visible tu certificado

Haz visible tu certificado y demuestra lo que vales…

¿Por qué elegir el merchandising de AENOR?

Mano tocando la pantalla de una tablet 

Porque así podrás diferenciarte del resto, dar visibilidad de tu esfuerzo y ayudar a transmitir aún mayor confianza entre tus clientes, empleados y proveedores.

Consulta toda la variedad de productos disponibles en nuestro catálogo, descarga en tu PC el formulario de pedido, indica los artículos que te interesan y envíanos tu pedido adjunto por correo electrónico a difusion@aenor.com.

Y, por supuesto, cualquier duda o artículo que necesites y que no veas en el catálogo, escríbenos y te atenderemos con mucho gusto. Ver catálogo


​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​