Saltar navegación principal
Estás en: Home>Certificación>Certificación de organizaciones y servicios>Cómo hacer visible tu certificado
Cómo hacer visible tu certificado

Cómo hacer visible tu certificado

Equipo de jovenes entusiasmados por los logros conseguidos

​​​​​​

La apuesta por la calidad, el respecto al medio ambiente o la seguridad y salud de las personas son aspectos que las empresas de hoy en día consideran prioritarios en su gestión. El trabajo que realizan estas entidades por mejorar continuamente en estos ámbitos se reconoce, por ejemplo, cuando una empresa obtiene un certificado de AENOR. Por esta razón, cuando se decide que una tercera parte independiente certifique el esfuerzo que han realizado, la organización quiere que este reconocimiento sea divulgado de la manera más extensiva posible.

Además de las propias marcas de certificación, las entidades demandan cada vez más diferentes soportes y productos a través de los cuales poder hacer pública la calidad de su trabajo. Por ello, AENOR dispone de una amplia gama de materiales que ayuda a sus clientes de certificación a difundir sus respectivos certificados. Se trata de esculturas, banderas, carteles, expositores, placas, etiquetas adhesivas y marcos, diseñados para ser expuestos en distintos espacios, tanto de interior como de exterior. Estos productos confieren un valor diferencial que ayuda a comunicar los logros de sus clientes de certificación a la sociedad, así como a generar confianza entre sus colaboradores, clientes y consumidores.

Una vez conseguido el certificado, las empresas utilizan los materiales de promoción que AENOR pone a su disposición. Esto, por una parte, favorece su reconocimiento, ya que están presentes en el mismo formato en nuestro día a día y, por otra, aminora los costes de producción que supondría elaborar los materiales a cada una de las empresas por separado.


Diez claves para realizar con éxito auditorías en remoto

Mano tocando la pantalla de una tablet 

AENOR ayuda a gestionar el proceso de auditoría de las organizaciones para poder llevarlas a cabo en remoto, garantizando la confianza de los sistemas, así como la calidad y adecuación de los procesos. Este artículo ofrece diez claves para que las organizaciones puedan acometer con éxito una auditoría en remoto.

#QuédateEnCasa #AENORSiempreContigo Leer artículo

Ante situaciones difíciles es imprescindible encontrar soluciones factibles. Agilizar los procesos de auditoría y poder seguir llevando a cabo nuestro trabajo de forma que se permita verificar la implantación de los sistemas de gestión en las mejores condiciones de fiabilidad, sigue ayudando a demostrar la confianza de los sistemas para garantizar la calidad y adecuación de los procesos.

 Ver infografia

Mano tocando la pantalla de una tablet
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​






Haz visible tu certificado y demuestra lo que vales…