La apuesta por la calidad, el respecto al medio ambiente o la seguridad y salud de las personas son aspectos que las empresas de hoy en día consideran prioritarios en su gestión. El trabajo que realizan estas entidades por mejorar continuamente en estos ámbitos se reconoce, por ejemplo, cuando una empresa obtiene un certificado de AENOR.
Además de las propias marcas de certificación, las entidades demandan cada vez más diferentes soportes y productos a través de los cuales poder hacer pública la calidad de su trabajo. Por ello, desde AENOR ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de materiales que ayuda a difundir sus respectivos certificados: esculturas, banderas, expositores, placas, roll ups y pegatinas entre otros, que han sido diseñados para ser expuestos en distintos espacios, tanto de interior como de exterior.
Estos productos confieren un valor diferencial que ayuda a comunicar los logros de nuestros clientes de certificación a la sociedad, así como a generar confianza entre colaboradores, clientes y consumidores.