Saltar navegación principal
Estás en: Home>Certificación>Análisis y ensayos>Buscamos consumidores
Buscamos consumidores

Buscamos consumidores

​​​​​​​​​​​  
 

¡Únete a nosotros! Saldrás ganando.​

AENOR Laboratorio busca personas como tú para colaborar en estudios sensoriales, probando diferentes productos que ya están en el mercado o se van a lanzar próximamente. Desde alimentos o cosméticos, a productos de droguería. Queremos saber tus gustos y preferencias sobre el producto en sí o sobre su envase o presentación.

Regístrate en nuestra base de datos y forma parte hoy mismo del exclusivo grupo de catadores de AENOR Laboratorio: Tu colaboración siempre será gratificada.

Tras el registro nos pondremos en contacto contigo, por teléfono o por correo electrónico, para completar tu perfil como consumidor. Posteriormente, cuando tu perfil se ajuste al tipo de producto que queremos testar, te invitaremos a participar en un estudio. Con tu ayuda, conseguiremos que fabricantes y empresas valoren tu opinión, para que los productos lleguen a tus manos tal y como tú prefieres.

Esta información puedes hacerla extensiva a cuantas personas de tu entorno consideres oportuno (familiares, amigos, etc.) Enviar a un amigo

Los campos marcados con * son obligatorios

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

AENOR INTERNACIONAL, S.A.U., en adelante AENOR, con domicilio en C. Génova 6, Madrid 28004, tratará como responsable sus datos personales para la gestión de la inscripción en la base de datos de consumidores para la participación en estudios sensoriales. La base legitimadora del tratamiento será su consentimiento, que será otorgado al pulsar el botón “enviar”. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a AENOR en la dirección anteriormente indicada o en datos@aenor.com. Le recomendamos leer y comprender nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.