Saltar navegación principal
Estás en: Home>Formación>Formación on-line
Cursos

Cursos

Formación online: descubre toda la oferta

Actualiza tus competencias, afronta nuevos retos y amplía tus perspectivas laborales a través de la oferta de formación online de AENOR. La modalidad online es la alternativa de aprendizaje más recomendable para quienes necesitan compatibilizar el estudio con otras actividades diarias, favoreciendo la formación continua y la especialización en áreas profesionales de gran demanda en el ámbito de la evaluación de la conformidad.

Este sistema de tele-formación proporciona mayor flexibilidad que los métodos presenciales, sin comprometer otros aspectos clave como la participación, las tutorías personalizadas o la planificación de los temas de estudio. A través de una completa plataforma de formación a distancia, tendrás acceso a los contenidos del curso online de AENOR las 24 horas del día, con el apoyo de expertos en la materia que te ayudarán a alcanzar los objetivos deseados.

La búsqueda no ha devuelto ningún resultado

Puedes probar alguna de estas sugerencias

  • Comprueba que has escrito correctamente los términos de búsqueda
  • Intenta utilizar otros términos de búsqueda

Curos online de AENOR, la mejor forma de aprender

Los cursos online de AENOR garantizan una formación de calidad adaptada a tu disponibilidad y a tu dedicación. Incluyen un extenso catálogo de recursos accesibles 24/7 que facilitan el avance en el estudio a un ritmo que se ajusta a tus necesidades.

Accede al área virtual de AENOR y sácales partido a las herramientas de formación más innovadoras para completar con éxito tu formación. Puedes elegir entre un formato 100% online, y totalmente adaptado a las características particulares de la formación a distancia, y un formato Live Training, una formación en directo por Streaming, con presencia simultánea de profesor y alumnos interactuando en el Aula Virtual durante toda la formación.

La formación online de AENOR está disponible tanto para cursos técnicos (en torno a las 10 horas) como para programas de especialización de mayor duración (entre 150 y 300 horas).