Saltar navegación principal

AENOR - Confianza en la marca más valorada

AENOR mantiene la atención en todos sus servicios y departamentos y presta con normalidad servicios digitales

Más información          

Noticias

Normas UNE para antisépticos y desinfectantes químicos

La UNE-EN 1276:2010 se centra en el ensayo para la evaluación de la actividad bactericida de los antisépticos y desinfectantes químicos, mientras la UNE-EN 1650:2008+A1:2013 en el de la evaluación de su actividad fungicida. Ambas aplican a productos alimenticios (origen animal o vegetal), áreas domésticas y de colectividades (transportes públicos, colegios, hoteles, viviendas, oficinas, etc.) y áreas industriales (material de envasado, productos farmacéuticos, biotecnológicos, para la higiene, etc.).

Más información


Nueva UNE-EN 17267:2020 para la eficiencia energética

Esta nueva norma aplica a todos los tipos de energía, a todos sus usos, y a todo tipo de organizaciones. Pretende ayudar a las empresas en sus planes de medición y monitorización de la energía con el fin de mejorar su desempeño energético. Tiene como principal referente la ISO 50001:2018.

Más información


Certificación de Protocolos frente al COVID-19

AENOR ha desarrollado un proceso de certificación de los protocolos frente al COVID-19 que persigue un objetivo claro: ayudar a las organizaciones con una herramienta para provocar un impacto positivo, asegurando a empresas y asociaciones que puedan volver a la normalidad con el mayor nivel de garantía posible.

Más información

 Revista de 


Es la fuente de información de referencia en español sobre evaluación de la conformidad. Incluye reportajes, entrevistas y tribunas de opinión en los que expertos en calidad, sostenibilidad, innovación y seguridad comparten su visión sobre los beneficios de los servicios que abarca la evaluación de la conformidad. Tiene una edición impresa y otra online que es gratuita.

Accede a la Revista